Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-09-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por JaMFrY
A ver si alguien me podría ayudar

No se si este sitio es el apropiado para pedir esta ayuda..pero ahí va!

Estoy interesado en un programa que haga archivos "cue's". Para quien no lo sepa, los cues son los archivos que se hacen por ejemplo con el Clone CD para poder grabarlo luego con cualquier otro programa de grabación.


El clone cd no me vale porqué mi grabadora es algo vieja y no funciona ese programa. He estado buscando por webs como softonic y no he encontrado ningún programa, a ver si hay alguien que me pueda hacer un programa o me pasa un código para poder hacer un archivo cue de un cd. Gracias
Cita:
Empezado por JaMFrY
¿Qué pasa? ¿Te molesta como escribo?
A ver si salimos más a la calle y no nos tiramos tantas horas delante del ordenador, que os come las neuronas....

¿Pagar? Para eso me compro una grabadora nuevaaaa

He venido a este foro para ver si alguien me puede ayudar, pero ya veo que me sirves de poco. Para molestar no sabes que hacer ¿no? Claro, como eres moderador, ¿te crees superior a los demás?

Venga, por favor!! AL CARRER, HOME AL CARRER!!!! (para quien no lo sepa, es catalán)

Gracias por tu ayuda astur_racing
Creo que te convendría más hacer algún que otro ejercicio de ortografía, tanto de castellano como de catalán, que ya que vacilas de saber idiomas, al menos escríbelo como es debido (¡¡si Pompeu Fabra se levantara de su tumba!!)

Por otro lado, ya se te expulsó una vez de estos foros por mal educado. Intenta que esto no vuelva a pasar y no faltes el respeto a la gente.

Haz caso a los demás moderadores que han intervenido en el hilo. Léete la Guía de Estilos (link arriba a la derecha) y no te pases de listo, que sabes que no caes bien por estos lares a más de uno.
Responder Con Cita