Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 13-12-2008
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 21
Sick boy Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Yo me reservo el derecho de criticar.

Para mí, una gente que trata directamente con la API de un SGBBDD y que dan al programador una interfaz al estilo de Interbase, ya se merecen mi respeto, si además lo hacen Open Source, un aplauso para ellos. Y ya ni hablar del elegante diseño de clases, jerarquías, calidad del código, etc.
Saludos
Bueno, lo de chapuza lo decia por el problemon que estoy teniendo, los componentes me han funcionado muy bien hasta ahora.
Un poco chapuza dejar el codigo editado y sin corregir, al menos sabian que podia haber un problema.

He revisado el codigo de los IBX y tienen el mismo codigo, esta vez sin editar, y no veo que tengan otro mecanismo para solucionarlo.

Sobre los numeros aleatorios, ¿Cuales seran las "determinadas circunstancias"?
No es que pase solo con una base de datos, es que pasa solo en un PC, yo sigo sin poder reproducir el error en mis ordenadores.

Voy a probar una modificacion en la creacion de los numeros aleatorios, y quizas tratar de capturar la excepcion como sugiere coso.

El lunes podre probarlo en el cliente y os comento si funciona.

Por cierto, las tablas son iguales, no hay ninguna diferencia. Incluso rellene una base de datos nueva y vacia con los datos de la que daba problemas, y sigue igual.
Responder Con Cita