Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-07-2003
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Reputación: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Ya probé tu consulta y el resultado sigue siendo el mismo.

Y el Problema es que necesito el Campo Nombre_Inst de la tabla Principal, para poder identificar de que Instalación se trata, por que yo sabre por medio de la clave cual es la instalación, pero un usuario cualquiera no lo sabrá, Asi que a fuerza necesito ese campo, y por ende, también necesito meterlo en el Group By, por que si no lo meto, me marca un error. Explico un poco más como estan mis tablas.

La tabla anomalias contiene las anomalias encontradas en las instalaciones, la unica referencia a la instalación es el campo Cve_inst, que es la clave de la instaalción donde se encontró la a anomalía.

La tabla Principal es donde estan las Instalaciones del distrito, la cual como clave principal es el campo Cve_Inst, tambien tiene una campo donde va el nombre de la Instalación y uno donde va el tipo de de Instalación, a mi el que me interesa utilizar de aqui es el nombre, por medio de la clave conecto las dos tablas en el inner Join y es una relación uno a varios, una instaalción tiene varias anomalias, entonces lo que yo necesito saber es cuantas anomalias tiene una instalación.

Si hago la consulta con la pura tabla Anomalias, sale muy bien, pero me pondria la clave de la anomalia, y asi no me sirve.

Me expliqué???

Última edición por JamesBond_Mx fecha: 04-07-2003 a las 22:27:12.
Responder Con Cita