Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 28-11-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Kalikatres Ver Mensaje
Veo que el form tiene un evento 'OnSaveState' que me anticipa que la pantalla se va a apagar y que la app pasa a segundo plano, así puedo guardar datos si es pertinente. ¿Se os ocurre como mandar la pantalla a primer plano y encender la misma?
Es que no me termina de cerrar lo que queres hacer

Si yo estoy con mi "cacharro Android" usando tu aplicacion, y quiero mandarla a segundo plano para leer un WhatsApp, vos me lo queres impedir mandando tu app a primer plano?? Como hago para salir de tu programa? Estoy de acuerdo con mamcx, no es lo esperado y encima muy hostil

No deberias "mantener siempre en primer plano algo" en ninguna plataforma, en ningun sistema operativo, porque eso es algo que maneja el usuario, cuando yo tengo ganas de leer este foro, traigo a primer plano el Chrome y leo el foro, imaginate como seria si Delphi no me deja minimizar o se "pone en primer plano" y yo no puedo entrar al foro

Lo de mantener la pantalla encendida es otra cosa totalmente distinta y en este caso si podria llegar a ser algo deseable, por ejemplo los reproductores lo hacen y algunos lectores de archivos tambien. Han dejado algunos enlaces por ahi arriba, ninguno sirve?
Responder Con Cita