Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-01-2024
delphi001 delphi001 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2023
Posts: 7
Reputación: 0
delphi001 Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Para eso te he puesto el enlace ;)

Creo que no me explique bien...
En el enlace compartido se habla de cómo aplicar el aliasing (Database File Aliasing)... tema que ya tengo dominado. Así es como ya tengo mi 192.168.1.1:DB-Test listo y funcionando (comprobado).

Mi proyecto pascal en delphi7 actualmente se conecta a 192.168.1.2:Mi-BD

Ahora busco la forma de cambiar en el proyecto de Pascal la configuración para así lograr conectarme a 192.168.1.1:DB-Test (Pero, cuales archivos debería de buscar *.pas o *.dfm o *.ini? Ya intenté reemplazando en todos los archivos del proyecto esta cadena 192.168.1.2:Mi-BD por esta otra 192.168.1.1:DB-Test pero lamentablemente me sigue conectando a la 192.168.1.2:Mi-BD. Me da la impresión de que toma la configuración de otro lugar o incluso que el cambiar así desde código la cadena no afecta incluso posiblemente estoy omitiendo algun paso o simplemente no es la forma adecuada.

Ya se hablo arriba sobre parametros de configuración a la BD y componentes IBX, por lo que pido nombres de articulos, terminología o incluso otras urls que me iluminen para de una vez por todas manejar estas configuraciones en mi proyecto y así lograr conectarme a la BD Test.
Responder Con Cita