Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-01-2024
delphi001 delphi001 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2023
Posts: 7
Reputación: 0
delphi001 Va por buen camino
Thumbs up Levantar Proyecto Pascal - Borland Delphi 7 y Componentes

Hola a todos, espero sea un apartado correcto dentro del foro para publicar el tema.

Resulta que en mi emocionante viaje como programador novato, me aventuré en el vasto mundo de Pascal. Mi tarea actual: levantar un proyecto existente el cual cuenta con formularios (entre muchos otros componentes) en Pascal utilizando Delphi 7, junto con una intrigante serie de componentes. Pero aquí está el desafío: ¡una base de datos en Firebird 2.0! Mis primeros pasos fueron como los de un explorador en tierras desconocidas. Con cada problema que surgía al intentar levantar el proyecto, surgían preguntas. Sin embargo, con la magia de Internet y la ayuda de foros devotos, he superado obstáculos. Ahora, me encuentro en un nuevo dilema, uno que me tiene perplejo: ¿cómo identificar la conexión de Pascal con Firebird? ¿Cómo cambio esas enigmáticas cadenas de conexión? Me encuentro en la encrucijada de mi viaje y apelo a la comunidad. ¿Alguna alma amable puede señalarme hacia una URL / Manual que ilumine mi camino y me guíe en la identificación de componentes de conexión a bases de datos?

¡Vuestra ayuda será mi faro en esta travesía!
Responder Con Cita