Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-09-2011
julioccz84 julioccz84 is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 7
Reputación: 0
julioccz84 Va por buen camino
Que tal, gracias a todos por comentar. Pues he estado instalando varias cosas en mi computadora para comenzar a experimentar siguiendo sobre todos sus consejos, espero este fin de semana poder subir aqui mis primeros progresos y sobre que me decidi y porque.
En especial los dificil seran las imagenes, ya que como ustedes mismos comentan lo ideal es no meterlas a la base de datos pero la cuestion es que toda la informacion que se alimente en un dia debera ser revisada o supervisada en otra oficina ubicada en otra ciudad, por lo que complica bastante las cosas.
He estado pensando alguien sabe como realizar una redimension de imagenes? personalmente en windows XP utilizaba el Image Resizer, y no se, se me ocurre de pronto insertar imagenes en la base de datos pero si pudiera redimencionarlas automaticamente y mover los archivos originales a una carpeta del disco duro, asi tendria las imagenes en alta resolucion en local pero cualquiera podria acceder a una version ligera desde otra computadora, que opinan? alguien sabe algo de eso?
Responder Con Cita