Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
deacuerdo con lo de que un país que no invierte en investigación esta destinado a ser un país pobre (dependiente, subyugado, manipulable) y con lo triste de que el gobierno y los empresarios no inviertan en generar conocimiento (algo muy diferente a comprar el derecho a uso de dicho conocimiento)... pero como tal no estoy deacuerdo con criticar a otra actividad, en este caso el fútbol (tal vez lo digo porque me gusta dicho deporte), ahora el punto es porque no estoy deacuerdo... simple... el fútbol profesional genera sus propios recursos, el solo se sostiene, el empresario no invierte en un equipo, invierte en publicidad para su propia empresa (en muchos país hasta dicha publicidad es deducible de impuestos) y me imagino que México es similar a Colombia en patrocinio publico del deporte (sea cual sea el deporte) es decir que las ligas que son "financiadas" por el gobierno son extremadamente pobres, sobreviven por medio de otras actividades (torneos que cobran, escuelas de futbol que cobran a los padres, hasta rifas y festivales para vender algún producto se ven)
Responder Con Cita