Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 15-10-2010
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
En el Instituto empece con Cobol .... la programacion estructurada.. despues otro ramo fue DBase III... trabajamos con un poco de bases de datos... en el intertanto me tuve que aprender EpiInfo... (un programa que convina el DBase III, el Lotus, el WordStar) para dictar clases de como se utilizaba...(95) luego se empezo con el summer 87 (Clipper)... me gustaba trabajar con ellos... luego me pase el ambiente visual con Visual Fox Pro... muy parecido al Clipper pero en ambiente Windows.... solo dure un par de meses...

Luego ingrese en mi actual trabajo (1998) tenian el Delphi 2... muchos sistemas en Clipper y DBase.... 1 sistema en Delphi que fallaba.. hasta que aprendi a modificarlo.... con ayuda de algunas paginas en Internet... no me acuerdo bien cuando ingrese al Club Delphi... pero creo que fue en esa epoca.....

Luego compre el Delphi 5 y varios libros.... despues migre al Delphi 7 y otros libros más.... no los he leido todos.. pero si gran parte de ellos...

Hasta la fecha diria que llevo muchos años trabajando con delphi.. pero en realidad no es mucho lo que he aprendido.. si bien me aplico un poco... el tiempo y muchas otras tareas que realizar en mi trabajo me limitan el tiempo de programacion...

Ham pasado varios alumnos en practica... y todos se han llevado una grata impresion del Delphi y actualmente más de uno de ellos lo tienen como herramienta principal de desarrollo

Me interesa aprender más... siempre visito el club delphi... aunque hay veces que me pierdo por un gran tiempo....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita