Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-08-2008
newgeek newgeek is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 16
Reputación: 0
newgeek Va por buen camino
Muchas gracias por toda la info, ya tengo bastante para leer y sobre todo comparar.

Leere todo a la brevedad posible para poder tener una idea mas clara de para que me puede servir firebird y compararlo con mysql y oracle.

Y... ya que mencione oracle, queria pedir una segunda opinion... vale la pena instalar un servidor oracle 9i con todo lo que conlleva la instalacion, configuracion de servicios y otras, la creacion de CADA BASE DE DATOS!!!, etc.??? A esto sumarle que para estar conforme con la DB que pensaba montar tendria que borrar y crear varias veces la cochina DB y claro esto no se hace con 2 click como en mysql. Bueno y por si no fuera poco todo esto montado en servidor "casero" que ya anda sobrecargado por tener encima un FTP server, Web Server, aplicaciones de descarga directa y via bittorrent y que hace de Lan Storage tambien. Todo esto con solo 512 MB de memoria y un procesador P4 de 1 solo nucleo. Y todo para una DB que no va a pasar de los 20 MB. Claro con que el propsido de aprender y que guarde mis cositas, osea matar 2 pajaros de un tiro.

Apreciare mucho sus opiniones.
Responder Con Cita