Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-07-2012
mellomda mellomda is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: mar de ajo, partido de la costa, buenos aires, argentina
Posts: 16
Reputación: 0
mellomda Va por buen camino
Problemas Con DataSnap Remoto

Hola gente, les comento que soy nuevo en el tema de DataSnap, estoy comenzando a realizar una aplicacion con DataSnap (Cliente-Servidor) con acceso a base de datos. Todo funciona de maravilla siempre y cuando el cliente y el servidor se ejecutan en la misma maquina. Cuando trato de ejecutar el cliente en otra maquina me da un error de Socket al cuando intento conectar con el servidor. Que es lo que puedo estar haciendo mal?

Les comento que los puertos estan abiertos, el cortafuego deshabilitado, hasta deshabilite los antivirus, y el nombre de la maquina host (la servidora) tambien esta bien. No se que es lo que estoy haciendo mal.

Utilizo el TSQLConection para conectarme a Interbase desde el servidor, junto con un TSQLDataSet para hacer referencia a la tabla que deseo y un DataSetProvider Para comunicarme con los clientes.
Del lado del cliente utilizo un TSQLConection pero este es para la coneccion DataSnap en lugar de Interbase, un DSProviderConection para comunicarme con el servidor y un ClientDataSet para hacer referencia a los datos.

Repito que todo anda perfecto mientras el host sea 127.0.0.1 (localhost), pero cuando intento conectarme remotamente con el nombre de la maquina o la direccion IP me da un error en el socket cuando intenta realizar la coneccion. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Responder Con Cita