Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-11-2006
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Reputación: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Si quieres acceder a otra máquina, las carpetas deberán estar compartidas con acceso global (lectura y escritura). No sé si tienes compartidas las llaves usb (lo dudo), las unidades de dvd etc.
Las carpetas las tengo compartidad como lectura/escritura, lo que comentaba de las llaves usb, unidades dvd, etc.. es dentro del mismo equipo; es decir, dentro del mismo equipo puedo mandar la copia a cualquier ubicación, incluso las unidades que comentaba, pero al querer salir por la red nada de nada, ni error me da, simplemente no lo copia y el fileexists devuelve false aunque exista el archivo.

Lo que más me llama la atención de todo esto es que en modo debug me funciona perfectamente el problema me da cuando está corriendo el servicio. Además lo implemente en una aplicación windows, para probar, y ahí también funciona, yo lo relaciono a que sea un servicio, ¿tendran éstos alguna particularidad especial que le afecte a estas funciones?.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta.

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle pońades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)

Última edición por Ivanzinho fecha: 17-11-2006 a las 10:56:45.
Responder Con Cita