Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-01-2006
piccolo2101 piccolo2101 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 63
Reputación: 19
piccolo2101 Va por buen camino
Copias de seguridad liberando BBDD

Hola,

tengo una BBDD que tiene varias tablas y algunas de estas crecen exponencialmente ya que recogen información de llamadas por teléfono y se reciben unas 4 por minuto. Como la aplicación no trabaja sobre un servidor sino sobre un PC normalito, esta se ralentiza. He pensado que sería bueno mantener la BBDD lo más limpia posible en cuanto a información necesaria con lo que me gustaría hacer lo siguiente:

Me gustaría cada mes poder sacar toda la información de las tablas que crecen de dicha manera respetando la información de las otras ( como operarios, clientes,...). Digamos que sería como hacer una foto de la BBDD en ese momento y limpiar con la que se está trabajando actualmente. Yo había pensado en hacer una copia del fichero de la BBDD en un directorio con el nombre del mes y lugo ejecutar sentencias SQL para limpiar la info de las tablas que necesito pero no sé si esta será la mejor manera. Ademas, uso MSSQLServer como servidor y creo que no me deja hacer una copia de un fichero de BBDD si está activo. Voy por buen camino? me aconsejan algo mejor?

Servidor = MSSQLServer.
BBDD = SQL.
Desarrollo = Delphi 2005.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita