Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-04-2011
FENIXadr FENIXadr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Córdoba - Cba. - Argentina
Posts: 104
Reputación: 14
FENIXadr Va por buen camino
Server TCP con Indy desde una PC en Red.

Hola gente.. estoy trabajando con las Indy 9 haciendo un Cliente/Servidor TCP.. Viendo los ejemplos que trae, está prácticamente regalado y anda muy bien.. pero tengo un problema...

ha ver.. Tengo 2 PC's una conectada a internet con un modem usb y la otra conectada via wireless con IP 192.168.0.3 y puerta de enlace 192.168.0.1..

Cuando inicio el server en la máquina conectada a internet, me muestra una lista de las IP de las placas de red, incluida la IP de la conexion PPP y puedo hacer que el Server sea visto via internet, pero cuando inicio el server desde la PC que esta en red, en la lista solo aparecen las placas de red y no aparece la IP de internet. Modifique el ejemplo y le puse la IP de internet directamente pero da error #10049 (Cannot assign requested address), esto es en la PC en red, si hago lo mismo en la PC conectada a internet, obviamente no da error.. De más está decir que la PC en red tiene internet por medio de la puerta de enlace.

Como puedo hacer para ver el Servidor desde internet cuando lo inicio en la PC que está en red??

desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita