Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 22-08-2006
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 22
Mick Va por buen camino
Siento que al final se haya tomado a mal mi comentario, quizas podria haber sido un poco menos brusco en la expresion de mis ideas, precisamente por eso puse la ultima frase en la postdata porque me parecio que mi ultima afirmacion habia quedado un poco brusca, pero como realmente en ese momento no estaba por la labor de rehacer el post y expresarlo de otra forma, pense que con esa ultima frase seria suficiente.

Realmente en los foros siempre procuro dar explicaciones o informacion tecnica sobre los temas, y no me suelo parar a pensar si algo que digo puede molestar a alguien o no. Cuando en cualquier post digo que algo esta mal o es erroneo sobre alguna informacion de otra persona, no pretendo ofender a esa persona, tomarlo siempre en cuenta como una afirmacion meramente tecnica, que si, que quizas podria decir "eso no parece del todo correcto" u otras frases menos bruscas pero, siendo los foros eminentemente tecnicos, normalmente no me paro a pulir lo que escribo, y espero que la gente entienda el fondo de la cuestion no la forma.

Lo cierto es que comente este tema, primero porque lo pienso asi y segundo motivado por la insistencia en afirmar que el programa "seguia fallando", ha pesar de que previamente ya se habian dado varias explicaciones del tema.

Esa afirmacion tambien fue la que me hizo buscar alguna informacion de una fuente "mas prestigiosa" por asi decirlo, para ver si asi podiamos convencer
a "avmm2004" de que su programa no tenia nada de malo.

En cuanto a pensar si este tema es mas o menos basico, yo los sigo creyendo asi: La razon es simple, lo unico que hace cualquier programa es operar con numeros sumar , restar , multiplicar y dividir, de modo que si esto es lo unico que sabe hacer un programa cae de cajon que es imprescindible entender como suma, resta, multiplica y divide un computador, precisamente para poder asegurar que nuestros programas y nuestros calculos funcionan como es debido.

Y con este post no se si habre arreglado algo o todo lo contrario !!!!. Por si acaso no lo pienso releer .

Saludos
Responder Con Cita