Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 22-08-2006
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Mick
.....

......

Aqui tienes un tutorial que explica con ejemplos los errores de redondeo en punto flotante, si te fijas es un tutorial de microsoft relativo a Visual Basic, no de delphi, los errores de redondeo son inherentes a la forma que tienen las computadoras de guardar los datos en punto flotante y no tienen que ver con ningun lenguaje en particular:

http://support.microsoft.com/default...b%3Bes%3B42980

PD: Con el avance continuo de la tecnologia de programacion a lenguajes de mas y mas alto nivel, me parece que se esta olvidando enseñar a la gente las bases de funcionamiento de los ordenadores, cualquier aspirante a desarrollar software deberia aprender antes que nada estas bases, no puede ser que a un programador le coja por sorpresa temas tan basicos como este.
Espero que esta reflexion no la tome nadie a mal

Muchas gracias. El artículo me ha aclarado algunas cosas. Por cierto la traducción del artículo automática es detestable, he preferido leerlo en inglés. En cuanto al pie (PD), considero que se admiten muchas consideraciones al respecto de lo que es básico y primordial y de lo que es adicional o suplementario. (Claramente es una afirmación gratuita y no era eso lo que yo estaba buscando). Respecto al resto, gracias de nuevo.
Responder Con Cita