Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-07-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por josejp1 Ver Mensaje
Te envío un mensaje privado con la descripción de los programas que he realizado.
Seguramente se podrá pasar todo a PHP (aunque no conozco a fondo este lenguaje), pero no va a ser algo fácil como ves por la cantidad de módulos que tiene el software.

Bueno, yo he programado bastante con Delphi, y también con PHP, y leyendo tu descripción, llego fácilmente a la conclusión de que ese es exactamente el tipo de aplicación para la que yo elegiría PHP, sin lugar a la menor duda.
Ademas, teniendo ya la base de datos en firebird la migración es muy fácil, sobre todo si usamos un buén framework. Para el tipo de cosas que describes, en php hay librerías y documentación en cantidad y calidad.
Mi consejo es el mismo que te da Lord Delfos: aprende php por la vía rápida. Controlando como controlas Delphi te será muy fácil hacerlo.

Creo que tu empresa ha tomado una decision acertada: base de datos opensource en el servidor, aplicación en el servidor, lenguaje opensource, multiplataforma, sin dependencias de licencias de uso, y con toda la potencia, (html5, css3, ajax) que los modernos navegadores nos permiten.

En resumen, ya estás tardando en ponerte un linux y empezar con PHP.

Y si ademas del típico entorno apache-php miras cosas como node.js, nginx o mongodb creo que puedes adelantar a tu trepa como si estuviera parao.

Y aqui tenemos unos subforos de html, css y php para resolver casi cualquier duda.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 04-07-2011 a las 20:18:28.
Responder Con Cita