Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-03-2009
lucho1981 lucho1981 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Tucuman-Argentina
Posts: 44
Reputación: 0
lucho1981 Va por buen camino
Exclamation Gracias por la respuesta

Antes q nada contesto a Droguerman: Me dice algo asi como "Windows a encontrado un error y debe cerrarse" (en este momento no estoy en mi pc para q te diga exactamente el error)

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
De entrada falta que nos comentes que componentes usas para hacer la conexión. Por otro lado seguramente te está faltando la dll para conectarse a mysql, normalmente el nombre de las mismas empieza con "libmysql" por lo que si buscas en tu máquina servidor "libmysql*.*" encontraras varias que tienes que copiar a system32 de tu pc cliente.
Los componentes q uso son db, table, query y datasource.
Voy a probar poner los archivos q me decis. Lo que trate es de ver los archivos q se instalan en System32 cuando se intala delphi y desinstalar delphi y copiar solo esos archivos, pero tampoco funciona.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Finalmente creo que ODBC para conexiones de este tipo ya estan "pasadas de moda" pues no son para nada ni rápidas ni eficientes pues le metes una capa más a tu aplicación sin siquiera pensarlo. Te recomiendo los componentes de Zeos que son nativos y se conectan directamente sin menear nada de configuración en la pc cliente, aunque también tienes dbExpress nada más que ahí si tienen un detalle con dos que tres drivers.
Justo ayer lei de ese componente y lo baje, hoy tratare de instalarlo y de conectar con la db. Espero q no sea muy complicado la instalacion ni el uso de este componente. Muchas gracias
Responder Con Cita