Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-10-2011
Avatar de orioncomputer
orioncomputer orioncomputer is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Maturin, Monagas, Venezuela
Posts: 18
Reputación: 0
orioncomputer Va por buen camino
Lightbulb

Saludos abelg.

Te estoy muy agradecido por la solucion que me planteastes, te comento que me da el resultado que quiero.

Es magnifica tu respuesta, pero, como nunca falta un pero, la solucion es perfecta, pero no se como implementar tablas temporales y cursor dentro de una vista, te explico el porque de una vista, yo estoy trabajando con un software propietario que obviamente ya esta diseñado y posee una aplicacion para generar reportes o reporteador, que se llama report builder, ya que la aplicacion esta desarrolada en delphi y le agregaron un modulo de reportes para el usuario final, o sea que se pueden hacer reportes adicionales a los que trae el programa, en este yo puedo consultar desde tablas y vistas e incluso constriur sentencias SQL como la que me planteas y de hecho me funciona, mi inquietud ahora serian dos, una no se como pasarle parametros de consulta a la tabla si tuviera que armar la consulta desde SQL en Report Builder y otra un poco la seguridad del trabajo realizado, en el sentido de que si lo hago con una vista, esta yo podria encriptarla y no seria tan comodo saber como esta diseñada, y me protegeria un poco de que se copien el reporte para otra empresa, ya que el software es comercial y somos varios los que damos el soporte a distintos clientes, y este reporte que estoy diseñando seria util para cualquier empresa que maneje este software.

Sin mas a que referir y eternamente agradecido

Saludos....
Responder Con Cita