Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-06-2004
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 21
Rufus Va por buen camino
Creo que no me he expresado bien.

Supongamos que tengo un servidor, y varios clientes en red. Uno de los clientes actualiza un registro en la base de datos, con una instruccion como la que has dicho. En ese momento, el servidor lanza un evento donde en el nombre del mismo, que puede ser de hasta 15 caracteres, incluyo tipo de operacion + nombre de tabla + identificador unico de registro. Es decir que si actualizo el registro 03515 de la tabla clientes puedo lanzar un evento que se llame 'ACli03515'

Bien; los clientes tendran abierto un conjunto de datos en memoria, mediante un componente descendiente del TDataSet de delphi. Es decir, mediante una consulta de seleccion habran seleccionado lo que les interesa y lo tendran ahí (en un TIBQuery o similiar). Supongamos que tengo 10 clientes los cuales han seleccionado unos 100 registros en su consulta.

Si digo que se haga un refresh del dataset, que creo que es como cerrarlo y abrirlo, se actualizaran las consultas con un total de 10*100= 1.000 registros viajando por la red. Pues lo que me gustaria saber es si a ese conjunto de datos se le puede decir que sólo actualice un registro y lo incorpore a lo que ya está, sustituyendo sólo ese registro, asi en el ejemplo sólo viajarian en total 10 registros por la red.
__________________
Milo
Responder Con Cita