Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 02-11-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Pues en mi casa no celebramos desde hace años la celebracion del halloween, sin embargo, mis hijos conocen el origen pagano de esta celebracion y no parece interesarles mucho. Sin embargo, ellos tenian esa noche dos opciones, una ir a su entrenamiento de KarateDo y por la otra ir a pedir dulces. Todos eligieron ir a sus clases de artes marciales.

Fuimos pues al centro de la ciudad (donde queda la academia) y al salir del entrenamiento observé que esa celebracion a perdido mucha atencion de parte de los ciudadnos incluso de los niños.

Vimos muchos niños disfrazados pero curiosamente son las personas de mas bajos recursos los que invierten una cantidad exagerada de dineo para comprarle un disfraz a sus hijos. Aunque sabemos que se pueden arrendar muchos padres de familia los compran para usarlos solamente un solo dia.

Vi tambien a un señor llevando alzado a un nño de unos 2 años cruzando irresponsablemente la via y casi es atropellado po un automovil, este señor a pesar de haber sido el que cometio la imprudencia empezo a insultar al conductor, me lleve la impresion que ese señor o estaba borracho o drogado. Bueno esta situacion me parecio desagradable aparte de otras cosas que observe.

Los tiempos cambian, cuando era un poquito mas joven (15 años) en mi pueblo haciamos fiestas de disfraces con reinado incluido y todo, nos divertiamos bastante, hoy dia eso casi ni se ve.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita