Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-06-2010
P0werBurn P0werBurn is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 47
Reputación: 0
P0werBurn Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si se puede. La cuestión es uno siempre tiene, casi por instinto diría yo, repulsión a los archivos de ayuda. Hay que leerla, si uno la leyera podría evacuar el 50% de las dudas. El otro 50% de las dudas se deben a errores de lógica y de quien está sentado frente al monitor.

No es por ser prepotente, pero NO DESCARTES LA AYUDA. Se que en algunas cosas no está bien documentada, pero hay que saber valorar que es el PRIMER MANUAL O TUTORIAL QUE TODO DESARROLLADOR DEBE LEER.
Lo dice alguien que no la lee

En segundo, no pidas asesoría por e-mail esperando a que alguien te agregue y te sea de servicio técnico y/o de ayuda cuando las papitas calientes te queman la boca. Por empezar, eso está contemplado en la guía de estilo que te sugirieron leer. Y además, para esto es que existe el foro: exponer nuestras dudas, y con ello poder ayudar en el día de mañana a alguien con la misma duda. NO a la consulta privada.

Antes de exponer tus dudas, BUSCA y recién inicia el tema (o bien, continúa uno que lo trate si existe).

Saludos,

Bueno, antes que nada, gracias por la respuesta )
En segundo lugar, lo del e-mail era para compartir con alguien los programas que me valla currando y eso, ya sabes...
Por cierto, el libro de "la cara oscura de delphi" no me sirve, ya que soy principiante, y eso es para hacer conexiones con bases de datos y eso...
Un saludo.
Responder Con Cita