Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 01-12-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
¿cómo encontrará un programa un paquete en un directorio diferente?
Es importante que esté en un directorio diferente para que no te encuentre los fuentes de la unidad form3 (o los DCUs) y así te asegures de que está cogiendo el package.
El que encuentre el package correcto es porque se lo indicarás tú (seleccionandolo con el botón) en las opciones de configuración. Aunque en la lista sólo aparezca el nombre es importanto por el path.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
Si ejecuto el Exe que viene en la carpeta me da un error conocido "... porque no se encontró rlt60.bpl ..." ".
Eso es normal, porque yo lo he compilado con D6 y veo que tú estás con otra versión. No podremos probarlo así, a no ser que de algún otro programa que tengas instalados copies esos packages al directorio.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
Cuando he intentado compilar, me ha dado este error: "[DCC Fatal Error] uForm1.pas(8): F1026 File not found: 'uform3.dcu'", y me ha señalado la unidad uForm3 de la cláusula Uses.
No te está encontrando el package que te hace falta (BPL). Debe estar en el mismo directorio, en un directorio del path o donde le digas tú a través de las opciones.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
He incluido el paquete en el edit "Build with runtime packages" mediantes el botón [...] y ya no me da este error, pero me vuelve a dar el error que ya te comenté "... win32 valid"
Ahora ya te lo está encontrando.
Lo que ya no se, es el porqué del otro error. Tal vez esté generando mal los ficheros. ¿?¿?¿

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
¡Parece que los dichoso paquetes no quieren saber nada de mi!
Alguna razón lógica ha de tener.
¿Puedes pasar el exe y el package compilado?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita