Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-12-2013
jchan1024 jchan1024 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2013
Posts: 3
Reputación: 0
jchan1024 Va por buen camino
Problemas al conectar por la direccion Ip/Hostname Firebird 2.5 - Ubuntu 13.1

Hola amigos, soy nuevo por aquí, le agradecería me pudieran ayudar con esto, mi problema es que instale firebird 2.5 en mi pc con ubuntu 13.1, la instalación no tubo ningún problema, de hecho luego de la instalación del firebird instale flamerobin, puse una base de datos que ya tenia, le di los permisos necesarios a la carpeta y le puse que fuera del grupo y propietario de firebird, hasta ahí todo bien, me pude conectar con flameRobin usando el LOCALHOST, el problema fue cuando quise conectarme desde otra pc de la misma red, a la maquina la asigne una IP fija que es la 192.168.1.100, pero me sigue marcando error de conexión, ni siquiera en la misma maquina donde esta instalado el firebird puedo conectarme usando la IP, ya cheque en las demás maquinas y si puedo hacerle ping, no se porque cuando intento conectarme al firebird me marca el error.
No hay ningún corta fuegos activo.

Les dejo el mensaje de error para mas informacion:

*** IBPP::SQLException ***
Context: Database::Connect
Message: isc_attach_database failed

SQL Message : -902
Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements

Engine Code : 335544721
Engine Message :
Unable to complete network request to host "192.168.1.100".
Failed to establish a connection.

Ya había usando firebird, pero es la primera vez que lo uso en una distribución del linux. Gracias de antemano
Responder Con Cita