Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-03-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por tu respuesta Román. Hombre, jQuery es mucha jQuery... esto no la sustituye, ni dios que lo pensó, como se suele decir. Se trataba de jugar un poco, de quitarme la obsesión (quizá un tanto estúpida) de la cabeza, en fin. Otra cosa es que, además de una especie de juguete, pueda usarse realmente, llegado el caso.

Poniéndome en un hipotético caso (vale, muy hipotético) de tener que hacer alguna petición HTTP vía "AJAX" y no necesite nada más (jQuery), usar la clase de que hablamos vale 723 bytes... así que puede ser una opción, no sé, hipotéticamente. Pero sí, jQuery tiene un muy completo soporte para AJAX, mucho mejor que el que xhr proporcione, sin dudarlo.

Lo del evento luego de la llamada a "call()", sí, es casualidad pero yo también lo he visto antes. Lo voy a cambiar, y, sin embargo, como la llamada se realiza "asíncronamente" (por defecto) todavía creo que funcionaría el asunto: al fin y al cabo el objeto "xhr" está disponible, pero, en todo caso, queda más fino (y posiblemente evite problemas) si el evento se sitúa antes de la llamada a "call()", sí.

Respecto del código que dices... me parece que hasta lo tengo guardado por aquí. No me importaría echarle un vistazo, empero, piensa que Xhr es "another 1 KB less "AJAX" library", no vayamos a jorobar el eslogan el primer día. Je je je je...

PD. Ya está cambiado el asunto del evento antes de "call()".

PD2. No me has dicho si te parece que estoy loco del todo o qué.

PD3. Adjunta por aquí el código que dices (por no buscarlo yo...) o envíamelo Román, por favor: igual cabe.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-03-2009 a las 02:37:30.
Responder Con Cita