Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-03-2004
injavies injavies is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 15
Reputación: 0
injavies Va por buen camino
Primero, pido disculpas por la demora en mi respuesta pero he tenido unos inconvenientes

Bueno. La verdad es que con firebird hace muy poquito que estoy y no conozco sobre configuración. Estoy leyendo la documentación que esta en la pagina ibphoenix.com
Por lo que la configuración que estoy usando en este momento es la que resulta de la instalación del Firebird-1.5.0.4306-Win32.

La forma con que estoy probando en este momento es crear un archivo de texto con los registros (400.000) de una tabla de informix. Luego con esta archivo (.txt ) a través de la herramienta IB Manager 3 (versión de prueba) realizo la migración del archivo (.txt) a FireBird esta migración es la que me esta demorando (97.000 registros en 15 horas aproximadamente )

La tabla de FireBird tiene la misma estructura que la de Informix, respeta los mismos tipos de campo, solo que la tabla de FireBird no tiene ni campos claves ni claves foráneas

Estoy probando de esta manera porque no encontré la forma de no usar sentencia SQL para subir la información a la tabla FireBird

Bueno espero que esto ayude

Gracias
Responder Con Cita