Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Reputación: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Gracias por vuestras respuestas, julyus y mamu, se me había pasado este hilo y acabo de ver vuestras respuestas.

En cuanto a la red, un amigo me dijo que tenía un punto de acceso, que entre otras opciones tenía la de trabajar como repetidor, es decir, recibe una señal wifi y la reemite de forma inalámbrica. Me lo prestó para hacer unas pruebas y todo ha funcionado de maravilla.

Tengo algo similar a lo que comenta mamu, se trata de un punto de acceso estanco autoalimentado por el cable ethernet, a través del cuál recibo la de mi proveedor de internet, una antena igual es la que estoy esperando en el otro edificio, por lo que no quería hacer una inversión muy grande. El punto de acceso que tengo y que actualmente utilizo como repetidor, más adelante, cuando tenga la antena en el otro edificio, la utilizaré como punto de acceso para distribuir la señal a todos los equipos de dicha construcción, por lo que mato dos pájaros de un tiro, me sirve para ahora y para despues.

En cuanto a lo de construir yo la antena, bueno, ¿qué quieres que te diga?, mientras no se cree el foro de electrónica no me voy a poner con ello , mientras tanto que se encarge mi proveedor de internet.

Un saúdo y muchas gracias por todo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita