Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 20
Enan0 Va por buen camino
Hola Casimiro, Te cuento.

En el Documento Quick Start Guide.pdf, hay una serie de pasos que te muestran como Saber si esta el server funcionando, que ejecutes una serie de aplicaciones como Gsec.exe, ETC.

en este caso mi fallo llega al ejecutar GSEC.exe, me muestra el error antes comentado.

En una de sus lineas Este documento Dice que los usuarios de windows 2003 pueden experimentar algun tipo de error, que se soluciona modificando ese archivo y comentando la linea IpcName

Cita:
You may be running Firebird on Windows and for some reason the local protocol isn't working. One
rather common cause for this is running Windows Vista, 2003 or XP with terminal services enabled.
To enable the local protocol, open firebird.conf, uncomment the IpcName parameter and set it to
Global\FIREBIRD. Then restart the server.
Cita:
Note
In Firebird 2.0.1 and up, Global\FIREBIRD is already the default on TS-enabled Windows systems.
Por el momento no Estoy utilizando ningun tipo de componente, (no tire ni una sola linea en Delphi), es todo a nivel checko de instalacion como dice dicho pequeño manual.

y Todos tus preguntas se reducen a eso que te comente.. al QuickStart PDF.


(digamos que como soy nuevo. empeze por los manuales que vienen antes de preguntar)
Responder Con Cita