Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-12-2010
Bauhaus1975 Bauhaus1975 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Málaga
Posts: 135
Reputación: 20
Bauhaus1975 Va por buen camino
Hola Ecfisa y Neftali. Gracias por vuestra ayuda.

He probado ambas cosas, con la solución propuesta por Ecfisa consigo además visualizar modalmente. Y recupero la ejecución en el formulario padre, siempre que desde el formulario con el progrssbar (hijo) llame a un método del padre (sino creo que no se puede).

La verdad es que funciona, la ventana emergente se visualiza y el proceso se lanza, termina y se cierra la ventana emergente.

Aún así, resulta que el progress bar 'no progresa', es decir, parece que el timer no es capaz de de actuar. Supongo que es debido a que el proceso se apodera de toda la ejecución...
¿Quiere esto decir que no me queda más remedio que usar threads para mostrar la ventana con el progessbar en un proceso independiente?

No soy experto en Delphi ni mucho menos, aunque algunos me conoces aqui desde hace años, mi trabajo con Delphi es eventual. No me había topado nunca con este problema, meramente de presentación, pero el caso es que pensaba que esto era más sencillo y común...

Si tenéis más ideas os agradezco enormemente vuestra ayuda, enotrocaso empezaré a revisar los threads (que todavía no he usado)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita