Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 31-03-2008
nfrfabian nfrfabian is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 55
Reputación: 18
nfrfabian Va por buen camino
Hola a todos, después de leer los post, hago las siguientes aclaraciones:
- No me pagaron nada por el tiempo de desarrollo. En este momento no hay por parte mía ni de la empresa nada que nos obligue a continuar con el proyecto. Cualquier tipo de condiciones de venta, de derechos sobre el sistema, fuentes, etc., se las puede definir ahora.
- Esta perfectamente aclarado con la empresa (aclarado de palabra) que los derechos del sistema son mío, si yo quiero lo puedo vender por otro lado.
- Los código fuente NO se los quiero entregar (por el tipo de empresa que es y sabiendo que quiere expandirse a otros países. También teniendo en cuenta que no me están pagando por todo el sistema, sino una parte).
- Quiero convertirme en un desarrollador profesional? Quiero tener la posibilidad de realizarlo mas adelante con un buen producto (sistema desarrollado). Esto implicaría vender este proyecto con las condiciones de “venta” necesarias para tener todos los derechos del sistema. Montar una empresa. Adquirir licencia del Developer Studio. Sacar al mercado el sistema como un software comercial.
Para redondear mis pasos a seguir serian:
-Abrir otro hilo en donde especificaría que componentes propios de delphi y de terceros utiliza mi sistema para consultar que tan factible es exportarlo a algún Turbo.
- Dependiendo del resultado de la consulta del nuevo hilo informar a la empresa si el proyecto se puede realizar o no.
Si la conclusión a la que he llegado no es la mejor, o existe otra solución o si simplemente es mejor cancelar todo, les pido que me lo digan. Gracias.
Responder Con Cita