Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-03-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
Holas
he leido tu post, y no me sorprende en absoluto que te esten pasando cosas. Supongo que hay empresas así aquí y en todos lados.

Con respecto a tus ultimas preguntas, te doy mi punto de vista:
- La lic. de turbo delphi pro, creo que te vendria bien si es que programabas en delphi 2006. Tengo entendido que es basado en esa version, asi que supongo que no deberias tener problemas. Ahora bien, te recomiendo que antes de comprar algo consultes bien lo que hace tu sistema, que componenetes usas y demas, y creo que gente de aca te va a poder asesorar mejor en el tema. Porque si usas un componente de tercero, que no es gratuito y no soporta las versiones turbo, entonces estas en un problema. Lo que deberias hacer es abrir un hilo dando todas las especificaciones posibles de tu sistema, y de seguro encontraras a alguien que te asesore.
- Puedes abrir un monotributo si no estas en relacion de dependecia con tu empresa. Sino puede que te traiga algun inconveniente. Pero lo mejor es que lo consultes con algun contador, o tambien por ahi con algun abogado en la materia.
- Nose si es lo mejor hacer esto. Si no lei mal arriba a vos te pagaron por desarrollarlo, asi que me parece que lo mejor es que le cobres por el total de los meses que trabajastes, entregues fuentes y demas y despues dejes la puerta abierta para que seas vos quien le de soporte, porque en definitiva, siempre les va a convenir que los cambios los haga aquel que programo la aplicación. Y despues porque no lo vendes a un tercero, pero todo depende de como lo hayas vendido porque capaz puede que ya sea patrimonio de la empresa.

En mi opinion tienes que manejarlo por el lado legal del asunto. Si es una empresa como dices que es, entonces lo mejor es tomar recaudos.

SAludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita