Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-11-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Yo también me he decidido hace tan solo un par de días a instalar el IE7. Y también me he llevado algunas sorpresas. No en el proceso de instalación, porque ya conociéndome a esta gente, cerré todos los demás programas y reinicié el equipo cuando me lo pidió, en ese punto no fui nada rebelde.

La sorpresa fue al abrir el explorer pro primera vez y fijarme en que no tenia menu, de hecho casi ni tenia botones. No se a ustedes pero a mi me pareció un insulto, parece un navegador para tontos, ya me imagino a los diseñadores de microsoft "... poner pocos botones y grandes que luego la gente se nos lía" Bueno, pasada la primera impresión me dispuse a terminar la configuración, por supuesto escogí como pagina de búsqueda google, y active el antiphising porque hay que probar de todo (si ya se que esto envía información a microsoft, pero tampoco es que use mucho el explorer ). Entonces le volví a echar un vistazo, abrir la pagina de google para comprobar que todo funcionaba y lo cerré ... y no me he vuelto a acordar de el hasta hoy. Si con esto los de Redmon pensaban darle un vuelco al mundo de los navegadores no lo han conseguido, no han aportado nada nuevo, nada que los demás no tuvieran ya y mejor.

PD: La barra de menús se puede mostrar, pero siguiendo con los despropósitos, se empeña en mostrarse debajo de la barra de direcciones, lugar completamente antinatural para una barra de menús. Si alguno tiene interés en colocar las cosas es su posición natural:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser]
"ITBar7Position"=dword:00000001
Responder Con Cita