Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-10-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Seguimos avanzando... De nuevo utilizando código de Remy (hablo de él como si le conociese de algo... je je je) creo, repito, creo haber conseguido que el envío se realice correctamente, esto es, teniendo en cuenta posibles errores y el hecho crucial: que no siempre se enviará TODO el texto de golpe, sino que dependerá de las necesidades del "socket" en cuestión.

Todo (el envío) funciona como se espera, excepto por el hecho de que realmente no puedo comprobar qué ocurriría de veras si el "socket" no admitiese todo el texto de golpe, porque, aunque todavía no me lo explico, al menos en las pruebas que hago (con servidor y cliente en la misma máquina) TODO el contenido se consigue enviar al mismo tiempo, de manera que el código añadido no llega realmente a comprobarse... aunque todo parezca indicar que funcionará.

Adjunto la actualización del programa de ejemplo, aunque, lo cierto es que seguimos con el mismo "cuello de botella" al recibir el texto. Y mientras siga leyendo lo que se recibe "byte a byte" voy a seguir con el mismo problema, me temo. En fin... seguiremos intentándolo a ver.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TCP.zip (8,4 KB, 11 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita