Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-09-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
????

Por lo que veo no me han entendido, Tengo 2 Edit's uno para la Serie y el otro para el Folio, ahora tengo que insertar un registro nuevo si no se encuentra la llave en la tabla, después de "insertar" llamo el "Post" y si no acepto la transacción para guardar el Maestro, me lanza un Error
"lock conflict on no wait transaction deadlock update conflicts with concurrent update"
De lo contrario, si acepto la transacción, me graba la SERIE y el FOLIO en el maestro y el detalle capturo los productos, todo parece que esta Correctamente bien, cada quien con su SERIE y FOLIO, pero el problema esta al imprimir, por ejemplo:
Si un usuario 1 captura una factura con el FOLIO #1 y el otro Usuario 2 con el FOLIO #2, y si resulta que el usuario 2 termina primero, al grabar manda el FOLIO# 2 en vez de mandar el FOLIO #1, aqui trato de reasignar el FOLIO del #2 al #1, pero no me deja porque es un campo que conforma la llave primaria, entonces tendría que BORRAR la Factura 2 para reasignarle el 1 y es un SHOW hacer esto, si no hay otra alternativa por lo que me estoy dando cuenta, pues ni modo.... Gracias ....
Responder Con Cita