Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-09-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
????

El problema que es, que si uso el commit cuando el usuario esta seguro de la información capturada(al final), me surge el siguiente problema y hago esto:
1.Abro la Captura de facturas,
2.Capturo la SERIE y su FOLIO(Maestro)
3.En el OnExit del EditFolio, busco si se encuentra el Maestro, SI lo encuentra muestra sus datos asi como sus hijos(Detalle).
SI NO LO ENCUENTRA Inserto un NUEVO registro al Maestro, le ingreso los 2 datos capturados por el usuario que son los campos llaves SERIE y FOLIO, al Insertarlo me doy cuenta en el Ib-Expert que no lo ha grabado todavía hasta que le doy un POST, pero si esta otro usuario dentro de la captura de Facturas con otro FOLIO distinto a este, me marca el siguiente Error:

Código:
lock conflict on no wait transaction deadlock update conflicts with concurrent update
Esta es la razón que no hago el Commit al finalizar la captura, pero si hago el Commit al principio, voy a tener un Serio problema con los FOLIOS de las Facturas, ¿porque? , porque supongamos que entran 2 usuarios con distintos
Folios el #10 y #11, ahora, Graba primero el segundo usuario que posee el Folio #11, pero el Folio Fiscal Impreso en la Factura es el #10, aqui es donde tendré el problema de FOLIOS ADELANTADOS.
Si me podría explicar usted en teoría como Solucionaría esto.
Espero me haya explicado... Gracias.

Última edición por AGAG4 fecha: 10-09-2004 a las 16:27:38. Razón: Corrección
Responder Con Cita