Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-11-2010
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Reputación: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Supongo que deberías comprobar la cantidad de memoria que consume el ordenador con Vista y ver cuanto te queda libre.

si tienes dos ordenadores iguales con 1GB da ram, uno con Vista y otro con XP limpios de todo programa, el XP consumirá mucho menos que el Vista. A esto súmale Antivirus, Programas que monitorizan la impresora, aceleradores de otros programas, la barra de Goolge, y vaya a saber cuantas cosas más que el usuario haya instalado.

Si es tema de memoria, deberías tratar de deshabilitar algunas cosas que seguro que nadie utiliza en ese ordenador:
- La barra que hay a la derecha en Vista (creo que se llama Speedbar)
- Las búsquedas indexadas.
- Programas inútiles como los fondos animados, los messengers (MSN, Yahoo, ICQ, etc.)
- Para hacer pruebas, podrías cerrar momentaneamente Skype o algúna otra cosa que quede por alli.
- Debes tener en cuenta que el Outlook y Outlook Express consumen muchísima memoria si están abiertos.

Ya te digo... mi experiencia con el Vista fue corta. Con la instalación de fábrica más antivirus y alguna otra cosa ya consumía 700Mb.

De todos modos, creo que deberías ver qué Querys son los lentos y atacar por ahí el problema.
Qué base de datos utilizas?
Responder Con Cita