Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-04-2006
zvf zvf is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 158
Reputación: 19
zvf Va por buen camino
Error Abstract Error y Access violation

Hola!

Yo ya les habia escrito antes para platicarles sobre estos dos errores que me ocurrian, y estuvieron revisando parte de mi codigo, hice todos los movimientos que me indicaron y no los he podido resolver.

Yo he continuado programando el resto del sistema, ignorando esos errores, pero de todas formas, lo reviso y no se como quitarselos, no veo el problema en mi codigo.

Y lo que pasa es que realiza absolutamente todas las lineas de codigo de manera correcta, y antes del end; manda el error. Y es variable, algunas veces manda el error Abstract y otras el Access violation, por eso no puedo ubicar en donde pasa, porque lo manda una linea antes de que termine la ejecucion.

Como me urge entregar el sistema la proxima semana, quiero ver la forma de ocultar esos errores, para poderlo entregar y con mas calma despues revisar el codigo, aunque nose como porque ya lo he revisado.

Pero lo he puesto con excepciones y no cacha esos errores.

¿Saben como puedo hacerle?

Si saben como ocultarlos me ayudaria mucho, porque en verdad el programa funciona muy bien, no se interrumpe con esos errores ni causa problemas.

MUCHAS GRACIAS!!

Última edición por zvf fecha: 06-04-2006 a las 20:36:59.
Responder Con Cita