Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 30-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Amigo, mamcx, creo que te estás dejando llevar por tu predilección hacia los productos de apple. A fin de cuentas son productos domésticos para usuarios normales, no son productos profesionales en ningún caso.
Productos profesionales de adquisición de datos son, por ejemplo, estos, certificados y homologados contra agua, caídas, etc. que tienen una duración enorme, que pasan por multitud de manos en "ambientes hostiles", etc.
En este caso, esta marca, aunque no me gustan por eso, llevan windows
Que es lo que escribi: la oferta en maquinas con carcasa industrial esta ppalmente con wince en estos momentos. Obviamente entiendo que apple no hace equipos industriales y los iPad/iPhone no son la mejor opcion.Pero con excepcion de los lectores de codigos de barra y sensores especializados, las empresas que necesitan recoleccion de datos se beneficiarian ampliamente de un equipo mas moderno, multifuncional y con mejor entorno de desarrollo.

-----
Y los iPad no son equipos "caseros" - no soy el unico que se deja llevar por la predileccion - son equipos de uso general, orientados al mercado masivo, usados o en pilotos por el 92% de las fortune 500 y por una cantidad muy amplia de profesionales, de todo tipo.

Adema los uso yo, asi que mas evidencia se necesita
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita