Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-12-2010
Avatar de sitrico
[sitrico] sitrico is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 295
Reputación: 22
sitrico Va por buen camino
Exclamation Problema al instalar aplicación en Windows 7

Buenas, escribo al foro porque la verdad me quede sin ideas tengo una aplicación escrita en D7 con bases de datos BDE, la aplicación tiene bastante tiempo y función sin mayores problemas con XP, el misterio es que cuando instalo la ultima actualización, usando un instalador hecho con innosetup, se copian todos los archivos actualizados menos dos (una tabla paradox y su índice), pero el misterio no termila allí, porque agregue un script SQL que actualiza la tabla en cuestión pero aun así no refleja los nuevos datos.

Increíblemente si ejecuto la aplicación como administrador, se muestran los datos correspondientes a la tabla actualizada, pero si salgo y la ejecuto con el usuario normal, vuelve a la tabla anterior

No tengo ni idea de como puede pasar esto, es un simple archivo .db y su .px asociado, se instalan en una carpeta dentro de "archivos de programa" (%programFiles%) a la que doy permisos de lectura escritura para los usuarios normales y quito el atributo solo lectura si está asignado.

Alguien tiene alguna idea de como puede pasar esto y como solucionarlo (no vale ejecutar siempre la aplicación como administrador )

Nota: probé ejecutar la actualización como administrador y nada, incluso probé copiar el archivo a mano y forzar la ejecución del script de actualización y nada parece funcionar.
__________________
Sitrico
Responder Con Cita