Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 31-03-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
se armo la polemica

Gracias amigos por defenderse me gusta eso. en la polémica salen las mejores soluciones.

Evidentemente mamcx se ve que dominas el tema de sqlite, es que lo dijo bill gates las personas llegara el dia que no se mataran por dinero sino por la información , de verdad me fue tanto difícil llegar a ese despliegue de razones que me disparaste de ráfaga, yo había buscado un poco y no logré mucho avance en sqlite3, y cuando probé firebird me sorprendió la velocidad de respuesta , ademas lo uso de la misma manera embebido o sea una sola base de datos mono usuario nunca vi nada de lo que me comentas en sqlite , voy a investigar y te cuento como me va.

En concreto lo que estoy trabajando es en un sistema para llevar todo lo referente a un tema específicamente de electrónica, llevarlo portable a donde quieras y disponer cuanto necesites lo mas rápido posible, una enciclopedia.

La esencia es guardar todo lo que el cliente le llega de esos temas .doc,xls,pdf,html en ese mismo formato, o sea todo lo que tiene y agregar cuando desee cualquier fichero.
entonces la aplicacion solamente tiene un ejecutable y una base de datos que la tenia sqlite, y un campo text que lo que hace es que a la hora de importar los ficheros a la base de datos extrae el texto de todos los ficheros y lo guarda en un campo de la base de datos.

las busquedas entonces son de las mas malas de hacer o sea %QuienSabe%

Gracias amigos por sus respuestas siempre se puede exprimir algo un poco mas, voy a ver si le saco mas jugo a la naranja de sqlite pero te advierto que el firebird de la primera probada me dejo un buen sabor.

depues pongo los resultados si es que logro entender bien lo que me dejo de tarea extra clase el amigo mamcx


juank
Responder Con Cita