Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-11-2012
JAI_ME JAI_ME is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 188
Reputación: 19
JAI_ME Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Se me ocurre... por poner algo diferente... escanear el documento de manera local, que un programa delphi manipule la imagen y la procese si se requiere y el mismo programa la envíe a un ftp, quizás el servidor ftp también esté programado delphi con componentes Indy y en base al usuario el servidor ftp realice la tarea requerida sobre la imagen, como guardarla en otro directorio o realizar otro tipo de proceso sobre ella... y en cuanto a trabajar con base de datos no quedó muy clara la cuestión
Parece interesante, pero en firebird aparte de guardar el directorio guardo otros datos, procesados a través de un formulario y que están relacionados a los documentos.
Una ves guardado cualquier otro cliente puede consultar la información, incluso desde cualquier otra ciudad.

Cita:
Como también puede ser un aplicativo web que del lado del cliente pueda escanear y manipular el documento y una vez esté listo, escribirlo en el directorio y registrar en la DB la ruta del mismo (que creo es lo que haces en firebird).
una web seria una buena opción pero no me gustaria dejar a mi delphi quisiera encontrar la solución adecuada con este lenguaje.
__________________
JaiMelendez
Responder Con Cita