Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

roman, ya revisé y cambié el código en donde corresponde de modo que se ajuste a lo que parece más razonable según tu explicación. Y además procuraré anotarme el dato para sucesivas ocasiones. Sin embargo, me queda una duda, puesto que leí lo que leí, como he dicho. Me explico. Arriba se ve que la comparación "a lo bruto" del código "ensamblador" resultante de hacerlo de una manera o de otra refleja que una de ellas "ocupa" más que otra, esto es, aparentemente (insisto) hay una diferencia clara.

Sin embargo, roman, puesto que dices que "de todos modos hay que hacer una comparación" y en mi ignorancia veo que, en todo caso, la comparación no se hace de la misma forma de una manera que de otra, me pregunto, ¿no puede ser que el hacer la comparación de la forma en que leí como la mejor de hacerlo sea más efectiva? Esto es, que, aunque a todas luces de una manera se ocupe "menos código ensamblador" que de la otra, ¿no puede ser que la que ocupa más, en este caso, sea más efectiva, más rápida, eficaz, preferible, qué se yo...?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita