Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-10-2012
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Amigo ASAPLTDA, la verdad mi experiencia con DataSnap es bastante reciente, y todo gracias a que me vi obligado a estudiar sobre el tema debido a un proyecto nuevo que estoy trabajando para la empresa que acabé de formar...

En lo que si considero que tengo bastante experiencia es en POO, y creo que eso me ha facilitado comprender y adaptarme al concepto de DataSnap... Aunque uno nunca termina de aprender y siempre que me paso por el club para ver las respuestas de los verdaderos "maestros" que frecuentan este sitio, encuentro cosas que me aún me sorprenden de Delphi

Pues como decía, en estos meses de lucha he aprendido bastante y precisamente estoy preparando un blog o videoblog para exponer lo poco que conozco sobre ciertos temas. Creo que después de tantos años...ya es hora...!

De cualquier forma estoy atento a cualquier información que quieras sobre el tema... es mas si me paso por cali en estas vacaciones podríamos vernos y hablar de negocios (de empresa a empresa)...

Por ahora, si aún no te has pasado por ahí, te recomiendo y les recomiendo a todos la serie de videos Delphi Labs, de Pawel Glowacki, Son muy buenos para iniciarse en DataSanap.

Un saludo
Responder Con Cita