Ver Mensaje Individual
  #1270  
Antiguo 18-08-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Reputación: 3
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por defcon1_es Ver Mensaje
Buenos dias, estoy probando a enviar ficheros individualmente a Guipuzcoa (incluso uno que ya estaba validado) y me da constantemente el error:

Error 415: SRVE0295E: Error reported: 415


Por lo menos deberia responder asi, porque lo he modificado:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<ns2:TicketBaiResponse xmlns:ns2="urn:ticketbai:emision">
    <Salida>
        <IdentificadorTBAI>TBAI-03815084M-290721-AfxBP2ingy2gF-031</IdentificadorTBAI>
        <FechaRecepcion>10-08-2021 13:27:51</FechaRecepcion>
        <Estado>00</Estado>
        <Descripcion>Recibido</Descripcion>
        <Azalpena>Jasota</Azalpena>
        <ResultadosValidacion>
            <Codigo>008</Codigo>
            <Descripcion>El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- Reference URI="" failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] - (10606)</Descripcion>
            <Azalpena>El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- Reference URI="" failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] - (10606)</Azalpena>
        </ResultadosValidacion>
        <ResultadosValidacion>
            <Codigo>010</Codigo>
            <Descripcion>Aviso: Posible error de encadenamiento.</Descripcion>
            <Azalpena>Abisua: Litekeena da kateamendu errorea gertatzea.</Azalpena>
        </ResultadosValidacion>
        <CSV>TBAId7462037-dab5-4091-97f5-1ca9ffedd8eb</CSV>
    </Salida>
</ns2:TicketBaiResponse>
¿A vosotros os sigue funcionando?

Exactamente igual por aquí. No deben tener buen día. Algo tienen mal.



El error 008 "el mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada" no me debería salir porque he enviado sin problemas otros veces atrás y todo iba o casi...


...y digo casi porque les tengo remitido una consulta sobre el segundo error que te/me da, el de encadenamiento de facturas.


Hasta ahora si yo "jugando" provocaba un error de encadenamiento en la primera factura de un paquete (imaginemos) de 9 facturas, la primera me iba con error de encadenamiento (correcto y con sentido porque así había ocurrido) y las siguientes 8 facturas me subían perfectas (sin error de encadenamiento)


Desde finales de julio TODAS LAS FACTURAS ME SUBEN SIEMPRE CON ERROR DE ENCADENAMIENTO, cosa que no entiendo el motivo, y como digo tengo hecha una consulta a soporte de Guipuzcoa sin contestar todavía.


Hsata aquí puedo leer.
Responder Con Cita