Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
Mas claro
Estoy creando un server de gunbound en mi. Pc
Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848
Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server ,tamb otras lineas donde modifcas el % de gps"puntos" y gold "oro"
Ahora si yo quiero modificar eso lo modifico en el ini pero lo que pasa para hacer funcionar lo modificado tengo que reiniciar los servidores y al reiniciar los los usuarios que están en el juego serán desconectado , por eso eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro
Usando pdword para funcrestric y pbytes para gps y oro ,el programa del vídeo es el servidor de la dll q inyecte a un servidores , hasta ai normal ,pero si quiero cambiar el nombre del servidor que le puse testjgkgjfkfjfjf tengo que reiniciar igual los servidores por eso quiero que me enseñen como modificar el nombre desde un edit y así evitar reiniciar los servidores y desconectar a los usuarios online .
Amigo DarkSton, como dice ElDioni, intentamos ayudar, pero debes reconocer que dejando de lado el tema de tu ortografia, tienes un problema de comunicación, pues asumes que sabemos de que hablas.

Cuando dices: "estoy creadno un server de gunbound" dberias contextualizar a tu publico: "es un jeugo online, que maneja un API que te permite controlar ciertas partes del juego". O "es un juego que hice del tipo XXXX"

"Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848".. esto es bien crazy para nosotros.. ¿te refieres a una linea de codigo escrita en pascal?. ¿funcrestric es una variable?

"Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server" ¿quieres decir que al hacer la variable igual aese numero obtienes uno de esos estados del avatar? y ademas controlas con esa variable otros eventos del servidor?..

"eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro", bueno aqui ya mencionas algo mas concreto (pero no ayuda lo suficiente)... creaste una dll para interactura con el servidor, ¿el codigo fuente de la aplicacion del servidor es tuyo?, (perdon por no saber que es gunbond)

¿Puedes mostrar algo del codigo que implementaste para enviar los mensajes?, eso ayudaria bastante para saber cómo estas trabajando...

ahora, si el servidor habilita una api que recibe mensajes, es el servidor el encargado de hacer el refresh al nombre del servidor, asi como lo debe hacer para los estados del avatar... ¿por que crees que la forma como envies el mensaje forzarà el refresh? (finalmente el cambio llega, pues como tu dices hay que forzar el reinicio para que se refleje)

La comunidad Delphi es pequeña, asi que no te ahogues solo e intenta replantear con amabilidad.. no pierdas la oprtunidad de asesorarte por un experto en juegos como Ñuño Martínez...

Saludo,
Responder Con Cita