Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 18-12-2014
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
De todas formas, me he encontrado por casualidad con esto:
Yo no. Te he leído con atención a lo que escribes.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Parece ser que economistas como José Carlos Díez y el profesor Gay de Liebana no son parte del mundo, o es que en quince días han aprobado acciones milagrosas en secreto y sin que se entere nadie, o es que soy yo, que no me entero de nada. No sé, a lo mejor es tan sencillo como que el significado real de "todo el mundo" sea diferente al que tengo yo...
"Todo el mundo", en su expresión coloquial indica, más o menos, "mucha gente" o "la mayoría", como por ejemplo "todo el mundo lo sabe".

Bueno, pues todo el mundo menos los que tú mencionas (Gay de Liébana ha aceptado que la recuperación macroeconómica es real y que las cosas están mejor que estaban. "Peeeeero", expresión suya), y otros que se te puedan ocurrir, cualquiera que le de la razón a Podemos y ninguno de los economistas mundiales que dicen que España se está recuperando.
Total, parte de razón: Simpatizantes de Podemos-100%. Resto de economistas-0%.
Por lo tanto, si podemos obtiene la mayoría absoluta, viviremos en un paraíso donde "to e güeno" (espero que no se parezca a otros paraísos de los que ya tenemos noticia)
Hace una semanas cuando se celebró la caída del muro, vimos imágenes. Es curioso, la gente sólo corría en una dirección. Claro que teniendo el 100% de razón no hay peligro de que aquí ocurran esas cosas ¿no? Pensamiento íntimo: qué miedo me dan los creen que tienen el 100% de razón.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
... que la crisis seguirá siendo crisis mientras no llegue a la gente, porque los "grandes números" no sirven de nada ...
Eso también lo han dicho otros, que queda mucho por hacer. Pero como intuyo las respuestas, me cito:

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
No quiero defender al PP porque me han decepcionado mucho, pero todo el mundo dice que España se está recuperando. El problema es que esa recuperación no llega a la gente, pero sí a los bancos. Y de ahí el cambio de sentido de mi voto.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
España irá bien cuando los españoles vayan bien.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Los "de arriba" ni siquiera saben lo que es ir mal, así que cuando dicen que van bien, quiere decir que van muy, muy, muy bien... ellos.
Los de arriba te refieres a los que nos dirigen, de acuerdo.
Porque hay mucha gente que va bien y no tienen responsabilidades. Salvo las solidárias, los que quieran. Me anticipo a tu respuesta

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita