Ver Mensaje Individual
  #151  
Antiguo 08-07-2010
Oscar Súchil Oscar Súchil is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Posts: 6
Reputación: 0
Oscar Súchil Va por buen camino
Mil gracias y ya valide el sello!!

Cita:
Empezado por dado Ver Mensaje
OSCAR ::

Hice una copia de mi comentario de como verificar el sello en este foro en la categoria "OpenSSL en general"

Tambien ahi acabo de redactar otra entrada que puede ayudarte un poco.

Que tal dado, nuevamente grraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaass
por tu ayuda, you are the man!! jajaja, pues bien solucioné mi problema y ya puedo validar sellos en mi servicio, te explico cual era mi error, de hecho era
bastante básico.

Como sabes todos los xml recibidos se encuentran codificados con el head
encoding="utf-8"?
Pues bien yo al momento de leerlos, no me había dado cuenta que les convertía a ASCII,por que buscaba leerlos como ASCII no como UTF8
por lo tanto hacía esta conversión extraña de la que te comentaba, en la cual me cambíaba los acentos por símbolos como " ó ? una vez encontrado
donde leía mi xml como ascii y cambiándolo para utf8, el problema quedó
resuelto, por ende se generó la cadena original de manera correcta y dío un resultado de "Verified OK" para los que se marcan con esta codificación.

Lo que hice para delimitar excepciones es un filtro previo de la estructura del xml, en el me sercioro primero que el archivo se encuentre codificado en utf-8 de lo contrario no entra a las demás validaciones, es bastante práctico ahora me encuentro validando otros puntos de la estructura del XML.

Como son:

> Namespaces bien referenciados
> La referencia al xsd que seá correcta


Etc, etc.

No sabes en verdad como te puedo agradecer tu asesoría, que estes muy bien y pues voy a seguir agregando condiciones a mi validador, y manteniendote informado así puede que yo valide aspectos que a ti se te pasen ó viceversa, que estes muy bien amigo.

Saludos.
Responder Con Cita