Ver Mensaje Individual
  #103  
Antiguo 09-09-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
* La segunda que me ronda y que me tiene intrigado es ¿Porqué Google ha sacado un navegador? ¿A dónde quieren llegar?. Hay varios navegadores en el mercado, gratuítos, algunos muy buenos y muy completos. No dudo en absoluto que la gente de Google tiene un porqué muy claro para haber dado este paso, pero no alcanzo a ver cual es. Está claro que está relacionado directamente con su negocio, pero a "su negocio" no le interesa usar un único navegador; Le interesa más que todos puedan funcionar con sus aplicaciones y servicios.
Hola Neftali, que bueno que estes de vuelta.

Yo tambien me plantee esa pregunta. Para google el negocio es internet. Pero la realidad es que la direccion de internet muchas veces esta impulsada por la capacidad de los navegadores. Solo recordar como microsoft logro introducir muchas tecnologias que solamente ellos soportaban en su IE.

Siguiendo esta lógica. Ser dueño del navegador mas popular es una plataforma para largar cualquier nueva tecnologia. Por lo que no importa si realmente el producto te genera ganancias economicas, lo importante aca es el poder que genera.

Y en el caso opuesto es mucho mas obvio. Alguien lanza algun nuevo producto que no sea compatible con IE ???

.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita