Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-10-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé si al final lograré algo mejor que lo que tengo ahora, empero, me parece más menos claro que el "cuello de botella" está a la hora de recibir el texto enviado. Dicho texto se "recorre byte a byte", puesto que el "protocolo" manda, y, es preciso buscar los dos últimos "bytes" del final, que, son los que nos sirven para determinar que el texto se terminó de enviar.

Parece claro que el asunto sería mejor si en lugar de necesitar leer "byte a byte" pudiéramos leer directamente un "stream" mayor. Pero hete aquí que el problema sigue siendo que es menester conocer el tamaño de nuestro "stream", y, para esto sólo parece haber dos soluciones: enviar primero el tamaño de nuestro "stream" y a continuación enviar el "stream" mismo.

Sin embargo lo dicho no parece sencillo (para mí) de llevar a cabo. Tal como está ahora, incluso cuando el código no es mío y hay bastantes cosas que se me escapan, por lo menos creo comprender lo que se trata de hacer. Es lento, sí, pero, funciona. Lo malo es que en mi proyecto (una DLL que se encaja en otro programa) no funciona tan bien como en una aplicación de Delphi.

Aún cuando tenemos que recorrer byte a byte el texto que se envía, una aplicación Delphi puede hacerlo relativamente rápido incluso cuando hablamos de una cadena de texto de más de 100 MB... pero mi proyecto DLL no puede siquiera recibir 1 MB sin colgar a la aplicación en cuya DLL reside. De ahí la necesidad de probar con "streams", de enviar "algo" y sobre todo recibir "algo" que no tengamos que revisar "byte a byte".

Y en esas estamos... no sé si alguien ha leído todos estos mensajes y si me explico lo suficiente. En todo caso si logro algún avance lo comentaré por aquí.

Y si alguien puede y quiere echarme una mano será bienvenida.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita