Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05-11-2007
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola de nuevo,

Desde que me comentaste esto:

Cita:
Empezado por RolphyReyes Ver Mensaje
Cuando me referiero a su ubicacion fisica es que no importa en que servidor esten ubicadas las BD no podras realizar sentencias de ningun tipo via el mismo motor de BD.

En cuanto "hacerlo manual desde delphi" es que debes de poner 2 componentes de BD para conectar las distintas BD luego con 2 componentes Query/Dataset traer los datos de las BD e ir leyendo tus datos desde los DataSet y realizar las operaciones de lugar que necesites.

Digo 2 por poner un ejemplo pueden ser mas dependiendo de tu caso.

Hasta luego.
he estado haciendo pruebas con esto, pero no lo consigo filtrar del todo bien.

Quiero decir, si tengo una base de datos 1 con una tabla A, que tiene muchos registros para cada campo "codigo" y tengo otra base de datos 2, con una tabla B, en la que hay un sólo registro para cada campo "codigo" y tengo que hacer que se conecten por ese campo código, para que cada registro de la tabla A tenga una correspondencia con el campo2 de la tabla tablaB. Hasta aquí todo bien. Me devuelve todos los registros de la tablaA y un campo más que resulta de la consulta a la tablaB. El problema es que, la tablaB NO tiene 1 registro por cada número de codigo, por lo que algunos registros de la tablaA se quedan en blanco, cuando lo que yo necesito es que en tal caso esos registros no se muestren.

Por eso necesito, alguna manera dentro del delphi, de que se conecten las BD.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por todo,

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita